Uno de los cuerpos descuartizados que fueron hallados en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón en la colonia Nonoalco Tlatelolco, pertenecería a un exreo raptado la tarde del sábado quien era integrante de un grupo investigado por las autoridades ante la reciente ola de homicidios contra La Unión de “El Betito”.
Los restos del sujeto de 42 años de edad, quien tenía un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de encubrimiento por receptación en 2009 fueron abandonados sobre un puente vehicular en los límites de la colonia Atlampa y la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco.
El sujeto identificado como Alfonso ‘N’, laboraría para “El Tortas” de la Fuerza Anti-Unión vendiendo droga en la zona de Garibaldi.
En el sitio se encontraron los restos de una persona más que hasta ahora no han sido identificados.
En el sitio donde se hallaron los restos fue abandonada una manta en la que se leían una serie de amenazas contra Jorge Flores Concha, alias “El Tortas”, luego de que supuestamente este hombre estuviera vinculado al homicidio de “El Pulga” jefe de sicarios de La Unión, quien fue ejecutado la noche del viernes al salir del domicilio de su madre.